Posts

AURA BLOG

¿Porqué vivir en Mérida?

Un nuevo concepto arquitectónico inteligente llega a la hermosa playa platino de Telchac Puerto, reinventando la forma de vida y elevando el estilo de sus residentes, Aura Coast ofrece calidad de primer nivel en cada rincón de este exclusivo desarrollo.

Situado en un Telchac Puerto quien recientemente recibió la distinción de playa platino, debido a su belleza, excelencia ambiental, seguridad, entre otras cosas.

Equipado con los mejores acabados y tecnología de punta que logran brindar una experiencia única y un equilibrio perfecto con la naturaleza, además de contar con excepcional diseño moderno y vanguardista que da como resultado un complejo habitacional totalmente revolucionario.

Pero esto no es lo único, sumémosle más de 20 exclusivas amenidades que están cuidadosamente pensadas y diseñadas para brindarte un entorno lleno de lujo, estilo y practicidad, aprovechando al máximo la belleza de esta hermosa playa platino, contarás con un fascinante beach club privado, equipado con alberca, beach cinema, Pool bar y un increíble water park, por solo mencionar algunos elementos que elevan al máximo la experiencia de vivir en Telchac Puerto.

Conoce Aura Coast Telchac y no te quedes sin disfrutar de un exclusivo departamento a pie de playa, ya que este desarrollo se encuentra en su última etapa de venta debido al éxito comercial con el que cuenta.

01.